Carta a los padres

Carta a los padres

Estimados Padres,

Criar a nuestros hijos nos pone cara a cara con la tarea desafiante y excitante de introducirlos al mundo con una formación sólida y amplia.

Todos sabemos que en la aldea global en la que vivimos hoy prepararemos mejor a nuestros hijos para su futuro si les damos una educación integral e internacional. Es de suma importancia para ellos aprender a entender y respetar otras culturas, otras formas de pensar y otros estilos de vida…

No hay mejor manera de enseñar estos valores que ofreciéndoles una experiencia directa.

Este Programa se destaca por ser realizado por los Directivos Generales del Colegio quienes garantizan el cuidado y la calidez con que su hijo será recibido. Para nosotros es muy importante que su hijo se sienta bien atendido como si fuera un miembro más de la familia que lo recibe.

Encontrará gratificante ver como esta experiencia ayudará a su hijo a madurar y a obtener independencia. No sólo regresará a casa con una mente más amplia, sino que será más responsable y tendrá seguridad en sí mismo. Además de ganar fluidez en el idioma, regresará mejor preparado para enfrentar los desafíos que la vida le presente.

Las experiencias internacionales que habrá vivido, los lazos afectivos que habrá formado y el conocimiento que habrá adquirido de otra cultura le dejarán sin duda una marca muy positiva en su formación.

firmas ricardo y cecilia

        Ricardo Silva                         Cecilia Silva

                        Directores Generales