Objetivos

Misión

Northern Hills tiene como eje principal el desarrollo de personas de bien, íntegras y protagonistas de su propia vida. Cada alumno logra desarrollar su propio potencial intelectual, físico y espiritual a través de un aprendizaje vivencial. De este modo, logra conocerse a sí mismo, trabajar en equipo con y para los demás y enfrentar desafíos.

Objetivos Institucionales

Aplicar la pedagogía de la confianza y respeto, alentando lo positivo y estimulando el desarrollo de los talentos propios y de los demás.

Promover una comunidad educativa donde padres y docentes vivan un clima familiar, mostrando una coherencia que colabore en el proceso de formación de los alumnos.
Incentivar a los educadores a realizar un proceso continuo de autoeducación a fin de impulsar, con su plenitud de vida, la vida de los educandos.

Responder a los desafíos de los nuevos tiempos, fomentando una educación que priorice el conocimiento e incentive el esfuerzo, la creatividad y la solidaridad, forjando personas con valores y principios claros, capacitados para enfrentar su futuro con uso responsable de su libertad.
Favorecer la armonía entre los hombres fundamentada en los valores esenciales del ser humano, los vínculos con Dios, con uno mismo y con el trabajo cotidiano.

Lograr una sólida formación científica mediante un enfoque educativo dinámico, actualizado y motivador, aplicando el bilingüismo en todos los niveles y áreas de estudio.

Propiciar el desarrollo integral y orgánico de los alumnos en sus aspectos físico, psíquico, social y espiritual, ofreciéndoles espacios de libertad responsable para una progresiva decisión autónoma.

Te_acompaña_toda_la_vida