Nuestro Colegio

Mensaje de los Directores

Ricardo y Cecilia Silva

Educar en contacto con la naturaleza favorece el desarrollo intelectual, físico y espiritual de los alumnos

Educar es servir desinteresadamente a la singularidad y originalidad de cada uno. Es servir desinteresadamente a la gran idea que Dios ha puesto en cada personalidad y así servir a Dios mismo.

Educar en contacto con la naturaleza favorece el desarrollo intelectual, físico y espiritual de los alumnos. Por esta razón elegimos el Bosque Peralta Ramos para establecer nuestro colegio. Este marco ideal facilita el trabajo con los valores que son principios fundacionales de Northern Hills: integridad, sabiduría y compromiso.

Apoyados por padres, directivos y docentes se pudo plasmar un perfil de colegio centrado en el afecto, el respeto y los vínculos, jerarquizando la creatividad y la capacidad de enfrentar desafíos. De este modo, se ha incentivado en los alumnos el ejercicio de una libertad responsable siendo protagonistas de sus propias vidas.

Desde sus inicios, Dios nos ha guiado en esta misión. Hoy, al igual que ayer, estamos convencidos de que una educación de excelencia basada en valores dará como resultado el forjamiento de personalidades moralmente sólidas, capaces de tomar decisiones y generar actos trascendentales en sus vidas.

Junto a los directivos y docentes de nuestra institución, continuaremos trabajando con la convicción de mantener esta identidad que ha hecho de Northern Hills nuestro proyecto de vida.

Cecilia y Ricardo Silva

Directores Generales